lunes, 15 de febrero de 2016

Comportamiento del consumidor por San Valentín


El comportamiento del consumidor en temporada de San Valentín es una época donde para la mayoría de vendedores es buena pero para otros no tanto, esta vez cayó en un día familiar “Domingo” los consumidores más salían en familia a celebrar este día, algunos prefirieron optar por llevar flores a sus seres amados, esto para ellos fueron ventas  muy buenas ya que quien no regalo una flor o un ramo este día.

Por otro lado en los centros comerciales, lugares más transitados de Guayaquil se notaba el ambiente de San Valentín con los colores rojos y blanco, En una entrevista dirigida hacia un local de centro de arreglos frutales " Fruti Flor" sus ventas aumentan, es un lindo detalle para compartir y una forma más original de dar. En “T.E.S” también se sintió el ambiente del amor y la amistad su comportamiento fue algo sorpresivo ya que, la pequeña activación llamaba la atención a los estudiantes, algo muy diferente a los demás años.


San Valentín es una época comercial para algunos locales de ventas de artículos de regalar las ventas aumentas otras se mantienen con normalidad. El cliente es quien decide a donde dirigirse a comprar en este día, hay targets que más optan por los clásicos regalos (peluches, flores, globos) para él o ella, así sea un amigo/a, pareja o familia nadie se quedó sin compartir algún momento. 

Los compradores iban felices por el gran detalle que iban a regalar , ya que san valentín no solo es el 14 de febrero sino todos los días del año.

El otro ambiente mas intimo en los moteles pudimos contar con una información donde nos informaban que ese día no fue bueno, ya que las personas mas fueron viernes y sábado de noche. 

Comportamiento de estudiantes del Tes surgió curiosidad por ver que se podían casar entre novios o amistades. 


 Estudiantes opinan sobre el ambiente que han implementado los estudiantes por este día.


Alumnos que tienen ya dos años opinan sobre el ambiente. 

Compañeras que opinan sobre el 14 de febrero en el Tes.



Consumidores optan por buscar un detalle para ser amado en los centros comerciales.


El comportamiento del consumidor en la tienda de electrodoméstico de Artefacta. 



Vendedores optan por realizar sus ventas en las calles ya que llaman la atención a las personas.


Familias que de un modo diferente buscan que regalar y averiguan los precios de los productos. 


Así lucen los centros comerciales, con familias.


Adultos, niños, y personas de tercera no fueron la excepción para comprar grandes momentos en este día especial .


Don Segundo trabaja arduamente en arreglos florares en ese día y sus ventas han aumentado.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario